viernes, 13 de febrero de 2015

MAÑANA ES SAN VALENTÍN










De todo hice un repaso,
hasta que di con el fin
que me dio total repuesta,
mañana es San Valentín…
donde el AMOR hace fiesta.

En postura sosegada,
junto a mi lado dormita
la dama de mis desvelos,
el deseo de mis citas…
donde las citas son cielos.

Y hago un examen profundo,
valorando los momentos
que ella de entrega me ha dado,
por cada uno entregado…
ella siempre me dio ciento.

Vuelvo a mirar su figura
que es como Virgen de Edén,
y me fijo en su respiro,
todo en ella place bien
y yo mirando suspiro.

¿Qué la regalo mañana,
que le cause admiración
de la manera más grata?
¿Quizá una televisión,
un vestido o una bata?

No es bastante, no lo es,
pues para ella más quiero,
pero un aviso me alcanza,
que si grande es mi balanza…
son muy pocos mis dineros.

Ella al pronto se despierta
y al verme a mí despejado
me hace un somero mohín.
¿Te ocurre algo mi amado? Respondo
Mañana es San Valentín.

Y no sé qué regalarte
y por eso siento un peso
que me produce dolor.
Ella responde: Mi amor…
mañana me das un beso.

Y me vuelves a decir
lo que dices cada día
como tú tan bien lo dices,
que esa será la alegría
que nos mantendrá felices
Y entre los brazos cogidos,
al placer de su calor,
pues se quedaron dormidos
en los brazos del AMOR.

Tinuco

1 comentario:

enamorada dijo...

Tinuco con sus poesias nos enamora