sábado, 22 de noviembre de 2008

CANTANDO DESDE LO LEJOS

Santander, Potes, Laredo,
Torrelavega, Ramales,
Reinosa y Villacarriedo,
San Vicente y Castro Urdiales.

De mi Cantabria rincones
que yo nunca olvidaré.
Están en mis emociones,
conmigo las guardaré.

Aunque esté lejos de ti,
hay pendiente una "cosuca".
No olvido que yo nací
en tu vientre, mi "Tierruca".

Siempre me suena al oído
lo que me canta la mar.
Cuando me dice: Querido
ven que te quiero abrazar.

Cuando las brañas me llaman
y me silba la arboleda.
Cuando un "regatuco" exclama:
¡Vuelve, vuelve cuando puedas!

Es cuando yo me emociono,
pues la tristeza me pesa.
Y por lo "bajuco" entono
una canción Montañesa.

Santander, Potes, Laredo,
Torrelavega, Ramales,
Reinosa, Villacarriedo,
San Vicente y Castro Urdiales.

Tinuco

No hay comentarios: