martes, 20 de enero de 2009

UNA NANA A CARLOTA


La nieta de Pey Campuzano ha servido de motivo para que, nuestro genial, Tinuco componga esta bonita poesía:


Mi nieta es una mis,
con su preciosa carita,
pero a veces se hace "pis"
y a ratos se hace "kakita".

Pero es muy linda y salada,
y ahora que en brazos la tengo,
os aviso y os prevengo
que ya me echó otra meada.

La hago gestos con las manos
y ella mueve los ojitos,
la digo: Di Campuzano
y me responde : Peito.

Carlota niña bonita,
cariño de tu abuelito,
duérmete ya en la cunita
y cállate ya un poquito.

Por el día estás "parlera"
y no paras de reír,
y luego la noche entera,
no me dejas ni dormir.

Venga y no me hagas "pucheros",
duérmete cielo bonito,
tu eres lo que yo más quiero,
toma...toma otro besito.

Que ahora vendrá tu abuelita
que está como reina ufana,
y te contará cositas,
mientras te canta una nana.

Estribillo

Dentro de un ratuco,
aquí yo estaré,
porque ahora Tinuco
está en Internet.

Haciendo "escribidos",
llora cual poeta,
y está tan perdido
que hace "pataletas".

Y como no calla,
me hace la "puñeta",
déjame que vaya
a darle la "teta",

Luego volveré,
mi lindo lucero,
y yo te diré:
¡Carlota te quiero!


Tinuco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso poema para hermosa princesa, pero un poco sin sentido y muy poco digno de los maravillosos escritos que envias. Y nunca pidas a quien corazón y ojos tiene que vea tu sufrimiento como si no lo viere en ese sufrimiento me sumerjo plenamente sin miedos, sin resentimientos, sin reproches, la unica razón es porque quiero