miércoles, 6 de julio de 2011

AMAR Y HABER AMADO

Así es el hombre que ama
y que amaba a las mujeres,
en la estrofa se proclama,
es decir, que quiso y quiere.

Pero el tiempo hace mellas
y uno pierde hasta el ardor,
dejando a un lado a las bellas,
sin olvidar el amor.

El tiempo se me ha pasado,
el de las risas y rosas,
hoy vivo más sosegado...
¡pero la vida es hermosa!.

No renuncio, ni reniego
a un lindo amanecer,
pero no pierdo el sosiego
porque me ame una mujer.

Es tarde para empezar...
cuando la vida se acaba,
y aunque no dejo de amar
es mucho más lo que amaba.

Por ello, aunque sea duro,
lo acepto muy tristemente,
así pienso en el presente...
nada afirmo del futuro.

Tinuco

2 comentarios:

Amor cercano pero oculto dijo...

¡ Ay mi Tinuco del alma, yo que suspiro por tí y tú sin enterarte ! ¿ Es que debo ser yo quien de el paso y te haga volver a amar ? ¿ A que esperas entonces ?

Besos a mi poeta

Una de Somahoz dijo...

Ruego a ese "amor cercano pero oculto" del Poeta que se identifique claramente como mujer, pues en su declaración no se percibe el sexo de la persona autora.
Dado que nuestro poeta es muy, pero que muy macho, mariconadas las justas, es por ello que, la autora, tiene que ser obligatoriamente una mujer enamorada pero que, por alguna razón, no desea publicitar tal pasión.