martes, 3 de junio de 2014

MOMENTO FELIZ









Las guindas de mi guindal
van del amarillo al rojo
y hacen formas de pendiente,
dispuestas a darme antojo
entre licor de aguardiente.

Y el peral está lozano,
los ciruelos rebosantes,
altiva está la higuera,
los piescales… de primera
los manzanos rebosantes.

Junio esperando a San Juan
que a punto está de llegar,
mientras miro a mi nietuca
que es la flor de la Tierruca
con ojos de azul de mar.

El río Besaya me canta
a dúo con los jilgueros
mientras la brisa me sopla,
a la par que yo hago coplas
a mi novia que la quiero.

Mis amigos, mis amigas,
todos sanos y rollizos
y felices en su hogar,
el Mundo cual Dios lo hizo…
y ahora le voy a rezar.

Gracias Señor de los Cielos,
gracias por todo lo dado,
y aliviar mi alma que siente
que me libras del pasado
y me ofreces un presente.

Tinuco

1 comentario:

Una mujer sensible dijo...

Siempre genial nuestro Tinuco, le echábamos en falta en el blog. Que no nos falten nunca sus lindos poemas.