sábado, 18 de octubre de 2008

PRESENTACIÓN

Ya que estoy en éste grupo de buena gente, he considerado que es hora de presentarme. Soy Agustín, para los amigos Tinuco, no me lo acortéis para dejarlo solo en Tino. Ni soy alto, ni bajo, ni guapo, ni feo. Ni pobre, ni rico, ni tonto ni listo. De cultura se lo suficiente para ver lo mucho que saben los demás.
En los años sesenta conseguí hacer el Bachillerato, con el tiempo, se me olvidó la mitad. He trabajado como obrero (de los que gastan peto), cuarenta años, en toda clase de máquinas y en cadenas de montaje y los últimos 25 años en una fundición, de la que casi termino fundido y confundido. Como hombre creo que puedo llegar hasta el final, como padre, mucho más allá.
La vida me ha dado de tortas... y parece que no quiere parar, pero se va a joder, que yo las voy a aguantar. Valoro la honradez y la amistad.
Ansió un amor, pero difícil lo tengo.
No hay para mi Nación como España, Región como Cantabria, pueblo como mi Pueblo, barrio como mi barrio y casa como la mía.
Ideológicamente soy de izquierdas moderado, que no madurado.
Aficionado a caminar en compañía de mis perros por los montes de mi Tierruca. Y de vez en cuando a hilvanar algunas frases con aciertos y fallos.
Poco es el bagaje que llevo a cuestas, es el que es, no hay más. Intentaré mejorar. Os agradezco la mano que me habéis ofrecido, de la que puedo beber el agua clara a embozás. Gracias.

Somahoz-Marzo de 2008

No hay comentarios: