jueves, 14 de febrero de 2013

DÍA DE LOS ENAMORADOS



           Cuando te tengo a mi lado
           e incluso aunque no te vea,
           vivo de ti enamorado
           porque tú eres mi jalea.

           El néctar que me alimenta,
           la fuerza que me da vida,
           donde encuentro la medida…
           que de día en día aumenta.

           Tú… me llenas de esplendor,
           tú… me llenas de sentido,
           por saber lo que he vivido…
           y eso es gracias a tu amor.

           Todo momento pasado
           está en hilos de mi mente,
           y aquí lo muestro bordado,
           para realzar el presente.

           Dame la mano… mi amada,
           llévame por tu camino,
           porque sin ti no soy nada…
           y me quedo sin destino.

           Eres la estrella que guía
           los impulsos de mi ser,
           déjame que en este día
           pueda besarte… MUJER.

           Tinuco

No hay comentarios: