domingo, 9 de febrero de 2014

ASÍ ES Y ASÍ OS LO DIGO ...










A ratos, sólo me siento
y no lo puedo evitar,
pero me pongo a cantar...
y, las penas las lleva el viento.

Y luego yo a mi me digo
de forma clara y concreta:
¡¡Pero si yo tengo amigos,
hija, yerno y una nieta!!

Mas doy palabra de honor
y lo debéis de creer,
me falta un poco de amor...
porque no tengo mujer.

Y ésa es mi desventura...
y éso es lo que me espera,
pues no hay mujer que me quiera...
más allá de una aventura.

Tinuco El Amoroso

1 comentario:

Una mujer, a secas dijo...

Tinuco dice que se siente solo porque él busca una mujer muy especial, lo cual parece difícil.
Como Tinuco tiene a muchas mujeres que le adoran, que se dedique simplemente a buscar una mujer, entre ellas, así a palo seco, nada de una mujer especial, y ya verá como ella le encuentra a él antes de que se dé cuenta.