martes, 26 de enero de 2010

A LO LOCO, A LO LOCO...

Ya no pitan, ya no pitan
la mitad de los refranes.
Hoy más cuenta un mariquita,
que cuatro o cinco Don Juanes.

Ahora el sabio ya no es listo,
ni aquel que bien obra, es santo,
ni el que roba es un ladrón.
Hoy viereis, que yo lo he visto,
vale aquel que tiene tanto...
aunque sea un cacho cabrón.

Antes muerto que sencillo,
ya se canta al alirón,
se valora más al pillo
que al hombre que tiene Don.

¡Viva, viva la mentira!.
Que mentir solo es rodeo,
y el político la estira
porque todo es cachondeo.

Hasta el tiempo está confuso
porque el clima está "carioca",
y Dios que fue el que lo puso,
pienso yo que fuma "coca".

Y yo en éste lío metido,
sin comerlo, ni beberlo,
aguantando y bien jodido,
pero así tengo que verlo.

Y me he dejado un montón,
por no hacer lo corto, largo,
y porque me hago cargo
de no daros el "tostón".


Tinuco

No hay comentarios: