sábado, 15 de mayo de 2010

ESTE ES TINUCO

Ni soy azul, ni soy rojo,
ni tengo ningún color.
Ni tengo ningún antojo,
tampoco tengo un amor.

Pero sí se lo que tengo
y es que se bien lo que soy.
Muy claro de donde vengo,
no tan claro a donde voy.

Se lo que quiero realmente,
que es justo no querer nada.
Tranquila tengo la mente
y el alma muy sosegada.

Duermo si quiero dormir,
como si quiero comer.
Río si quiero reír
y lloro cuando ha de ser.

En el espejo del cielo
me miro por las mañanas.
El viento peina mi pelo,
la tarde me pone canas.

Los montes que me rodean,
me abrazan con gran ternura.
Los árboles se ladean,
me besan desde su altura.

El sol me da su calor,
la vida me da su luz.
Cantabria me da su amor
que celebro con salud.

Ni pido más, ni lo espero,
porque me sobra y lo digo,
tengo a una hija que quiero
y a ti te tengo de amigo.

Tinuco

No hay comentarios: