viernes, 8 de octubre de 2010

NAVEGANTE DE INTERNET

Yo navego en Internet
a través del Mundo entero,
hago amigos donde quiero,
allá en el puerto que estén.

Sin importarme el color,
religión o ideología,
pues busco como el vigía
la tierra del buen amor.

Y en el grandioso oleaje
que se bate en mi pantalla,
no voy buscando batallas,
solo aumentar mi bagaje.

No dando todo por cierto,
ni poniendo duda a todo.
Trato de llegar con modos
a cada uno de los puertos.

Enseñando mi pasaje,
que es mi manera de ser,
sin picardías, ni "malajes",
solo haciéndome entender.

Poniendo el gesto risueño.
abriendo al alma ventanas.
Y mesándome las canas
que son fruto de mi empeño.

Siempre diciendo: ¡¡Adelante!!.
Siempre dando una canción.
Y llamando campeón
a todos los navegantes.

Y en caso de ser mujer,
pues campeona la digo.
Al final, todos amigos,
que es como tiene que ser.


Tinuco

No hay comentarios: