sábado, 16 de octubre de 2010

RECAPACITANDO

Hay días que ya amanecen
dándote buenas caricias.
Y que se vuelven delicias
que uno cree que no merece.

Y esto me ha pasado a mí
y me siento agradecido,
porque a mi lado he tenido
gente que me hizo feliz.

De satisfacción me cubre
y me envuelve en grata paz.
Llevaré el once de Octubre
envuelto en vuestra amistad.

Conmigo lo he de guardar,
siempre fresco en la memoria.
Y hasta lo pienso llevar
cuando me vaya a la Gloria.

Yo no quiero monumentos,
tampoco quiero palmadas,
que me basta una mirada
de muy buenos sentimientos.

Ahora sé que tengo amigos
y amigas... en la mirada,
que han florecido cual trigo,
con espigas plateadas.

Sois vosotros, compañeros,
sois vosotras, compañeras.
Así que a todos os quiero...
¡¡¡No sabéis de que manera!!!.

Tinuco

1 comentario:

PANCHO TORRES dijo...

QUE BONITO ESCRIBES MI QUERIDO TINUCO, ESPERO ESTES MUY BIEN Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO CON MUCHO CARIÑOCON LA ILUSION DE VOLVERNOS A SALUDAR EN PERSONA LO MAS PRONTO POSIBLE, SALUDOS A LOS DEMAS AMIGOS MI GRAN AMIGO Y POETA.