sábado, 13 de febrero de 2010

CANCIONES DE MI PUEBLUCO, para la madrugada de San Valentín

En la calle está nevando,
nevando a todo nevar.
Yo estoy feliz y cantando
con lumbre y con que cenar.

Que bien arden las astillas
que calientan el fogón,.
Como canta "mi costilla"...
Me está pidiendo "función".

Está diciendo :Te quiero
y me me ha rascado la panza.
Yo me termino el puchero
y me dispongo a la "danza".

Y mientras el lobo aulla,
yo me vuelvo corderito,
ella muy tierna me arrulla,
y me llena de besitos.

Yo soy bueno y ella es santa,
pero en la cama el amor,
produce tan buen calor,
que hasta nos sobra una manta.

Sigue allí a fuera, nevando,
sigue castigando el frío,
pero en la cama...¡Dios mío!
los dos estamos sudando.

Por mi que nieve , que nieve,
hasta que llegue al tejado,
que mi mozuca me quiere...
me quiere bien "empalmado".

Tinuco

No hay comentarios: