jueves, 11 de febrero de 2010

EL SOLTERÓN


El día de San Valentín,
como yo me quiero mucho,
conmigo cargaré a-cuchos
y hasta me daré un besin.

Me vestiré de elegante,
con corbata , con sombrero;
comeré en el restaurante...
caviar, marisco y cordero.

Vega Sicilia en la mesa,
de buen año y buena cata,
para postre, quiero fresas
cubiertas de rica nata.

Un café... y colombiano,
una copita de menta,
un puro que sea habano...
y que me traigan la cuenta.

Y aunque soy "gallo con cresta",
sigo sin hembra y sin "raja",
así que me iré a la siesta
y allí me haré un par de "pajas".

Y si no son dos, pues una,
pero no pienso ir a putas,
porque es cierto que disfrutas,
mas gastas una fortuna.

Y luego el remordimiento
es mayor que la ilusión.
Esto es cierto, que no es cuento,
os lo dice un solterón.

Que si la ocasión se diera...
pues algo tengo en cuestión,
seguiré los evangelios,
y con mujer casadera,
dejo de ser solterón
y ser de "Los San Cornelios".

Pues con "cuernos" o sin ellos,
estar casado es mejor.
Las noches son más bonitas,
los días mucho más bellos
y el "fornique"... ¡puro amor!
y mejor que la "pajita".

Tinuco

No hay comentarios: