viernes, 26 de noviembre de 2010

ASÍ LO CREO Y LO VEO...

Me piden el que yo escoja
entre el "Enero o Febrero",
mas como a ninguno quiero
a los dos saco "la roja".

Al P.S.O.E. por lo pasado
y por lo que está pasando.
Al P.P. , porque mirando,
va mirando hacia otro lado.

Uno es demonio, otro diablo,
que van tan solo a lo suyo.
Y juegan con los "capullos"
que tienen en sus establos.

Todos ovejas balando,
sin ver que ya viene el lobo.
Haciendo otra vez el bobo
y a ver a quién van votando.

Yo, pastor me considero,
aún con el zurrón muy roto.
Y pienso no dar mi voto
porque a ninguno yo quiero.

Si lo mismo hicieran todos,
lo iban a tener "jodido",
y, para ganar cocidos,
tendrían que hincar los codos.

Lo malo, que así lo creo,
los demás no se lo creen.
Así que "Enero y Febrero",
seguirán viviendo bien.

Y el pobre pueblo español,
seguirá con sus problemas,
hablando puras "pamemas"...
y con los lunes al sol.

Tinuco

No hay comentarios: