viernes, 26 de noviembre de 2010

CANTABRIA

La tierra de mis mayores,
esa es mi cuna.
Cantabria de mis amores,
tan solo hay una.

Jardín que me vio nacer,
lugar de mis amoríos,
con besos de atardecer
en lo alto del caserío.

La de las playas doradas,
nido de las caracolas,
donde se rizan las olas
con sal y algas perfumadas.

La de las altas montañas
y la de los verdes valles.
La que regala detalles
entre los seles y brañas.

La que labra roquedales
con el brío de las galernas.
La Cantabria siempre eterna,
madre de robles y hayales.

La buena moza y galana
que canta en las romerías.
La que bendice mis días,
de la noche a la mañana.

Siempre te tendré a mi lado
para contarte cosucas.
Soy tu eterno enamorado
porque te quiero…¡¡¡Tierruca!!!

La tierra de mis mayores,
esa es mi cuna.
Cantabria de mis amores,
tan solo hay una.

Tinuco

No hay comentarios: