martes, 11 de enero de 2011

CATALINA

Conmigo estuvo la Luna
y lo hizo la noche entera.
Se me mostró apasionada,
se me mostró zalamera,
hasta llegar la alborada.

Se fue sin peinar el pelo
y con el rimel corrido.
bien marcadas las ojeras,
mostrando que no ha dormido
en toda la noche entera.

Le gustó ser "Catalina"
sin sus bragas de lucera.
mostrándose vampiresa.
Y jugando a ser ramera,
ella me ofrecio su "fresa".

Dulce, dulce, como el nectar
y de exquisita fragancia.
Con un especial matiz,
que el contenido y sustancia,
es fruta que hace feliz.

Yo a cambio y por ser cortés,
pues le ofrecí un "platanito"
recubierto de lujuria.
Ella lo chupó un poquito
y luego comió con furia.

Los dos quedamos saciados
de estas prohibidas frutas,
que aunque prohibidas son buenas.
Ella dijo: Soy tu puta...
pero solo en Luna Llena.

Que ahora me voy a Menguante,
luego a Nueva y a Creciente.
Tu espérame aquí en "bolinas",
que al volver, si estás "caliente",
yo seré tu Catalina.

Tinuco

No hay comentarios: