sábado, 8 de enero de 2011

¡QUE PENITA Y QUE DOLOR!

La Navidad se marchó,
también Los Reyes de Oriente.
y hasta la cuenta corriente
pues corriendo se esfumó.

Ya se quitó el arbolico
y el Belén tradicional,
Ya no se oyen villancicos,
ya se acabó el bacanal

En la mesa no hay cordero,
tampoco hay langostinos,
ni el buen turrón de Gijona.
ni vino "pa" estar beodo.
Pero nos queda "pepino",
servido por Zapatero",
para untarlo en "cagarrona"...
aunque haber, no habrá "pa" todos.

Las cosas así están hoy,
¡Que pena, penita, pena!
¡Que penita y que dolor
para el español cristiano!.
Aunque dice Campuzano
que votando al gran Rajoy,
seguro tendremos cena
y viviremos mejor.

Yo me marcho para el huerto,
con el "rabo" entre las "patas",
pues así tendré por cierto
que comeré unas patatas.

Y venga Dios, venga el diablo,
a esperar a ver que pasa.
Y si me quitan la casa,
pues construiré un establo.

Y si la ruina me llega,
duermo bajo las estrellas.
Porque la vida es muy bella
a pesar de tantas pegas.

Que como decía mi abuelo:
Vive en paz aunque haya guerra,
que aunque pierdas esta Tierra,
siempre te quedará el Cielo.

Tinuco

No hay comentarios: