sábado, 5 de diciembre de 2009

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA...COÑO!!!

Llevemos con buen tiento
las cruces, abrazadas,
siguiendo las pisadas
del Santo Alzamiento

Amado Franco mío,
¡oh cuanto te ofendí!
perdona mi extravío,
pues no te comprendí.

En mi pecho hay enojo
por haberte traicionado,
y me pongo colorado
de haber sido de los "rojos"

En éste valle español,
crucificado por pillos,
te recuerdo mi Caudillo
y ahora canto El cara al Sol.

Aun guardo las monedas,
las de peseta y de duro,
de las que hoy ya no quedan
para sacarnos de apuros.

No hay honradez, ni respeto,
ni al nacer se da derecho,
pues se considera feto
al ser ya formado y hecho.

Te contaré lo que he visto
y perdona que te duela,
pero ahora en las escuelas
quitaronte a ti y a Cristo.

Las iglesias están vacías,
desiertos los seminarios,
ya no se reza el rosario
y no hay mujeres María.

Pero si hay mucha machorra,
ya me entiendes, "tortilleras",
maricones de Gomorra
y puterío, lo quieras.

Estranjeros residentes
que vienen del Mundo entero,
y otra carga, el Presidente,
(de izquierda), que es Zapatero.

Lobys ,mafias y consorcios,
en cada cajón un pillo,
y no te hablo del "ladrillo",
por lo cabrón del negocio.

Y además la mala inquina
que dan gobierno y banqueros,
se han repartido el dinero
dejando al pueblo en la ruina.

Y aquellos que te aplaudian
allá en la Plaza de Oriente,
pues cambiaron de corriente,
para vivir cual vivian.

Hasta el ejército bravo,
el del águila tremendo,
pues mete entre el culo el rabo
y las plumas va perdiendo.

Y hay escondido más mal,
que me callo por decoro,
pues hasta tu amigo el "moro"
nos jode, mi general.

Así que Franco te pido
por todos los españoles;
echale un par de bemoles
y, sal del Valle de los Caidos.

Hoy no ha firmado el poeta
y no es porque no estaba,
es que teme de Rubalcaba
que le haga alguna treta.

No hay comentarios: